images (1).jpg

¿Estás a punto de realizar el Baby Shower para tu mejor amiga y no sabes que entregar a los invitados? Si quieres que sea algo original, bello y llamativo tan sólo apunta los materiales necesarios y coloca toda tu imaginación y buen gusto para darles a tus invitados el mejor recuerdo.

Para la elaboración del angelito en foamy o goma de eva necesitas diferentes colores como el blanco para las alas, el carne o rosa para la carita y el amarillo para el cuerpo de nuestro angelito, pegamento o silicón, sombras de color marrón, plumón indeleble, tijeras y manos a la obra.

Primero deberás cortar con los moldes cada parte de nuestro angelito, siempre dejándole un espacio en el borde para el pegado. Una vez que tenemos todas las partes empezar a unirlas con el silicón y dejar secar. Con el plumón indeleble dibuja los ojitos la nariz y con un plumón rojo la boquita.

Emplea la sombra marrón para realzar zonas como las alas, el cuello, los ojos (de manera tenue y delicada). Puedes colocarle rubor color rosa para las mejillas. Una vez que secó el pegamento y el decorado colocar el sujetador o imperdible para colocar en la ropa de los invitados.

Tu angelito dependerá solo del arte y detalles que le coloques.

  • anjinho_(tradicional)_thumb