6-moldesnavidenosenfomigratis.jpg

Para lograr una ambientación ideal en la fiesta de navidad, siempre es bueno utilizar todos los recursos posibles, sobre todo, aquellos que no demandan grandes inversiones de dinero y que pueden proporcionar actividades que hagan que se compartan gratos momentos en familia.

Los moldes navideños en foamy son muy convenientes para realizar todo tipo de manualidades hogareñas para la noche buena, puesto que brindan la posibilidad de confeccionar un sinnúmero de diseños de colgantes para decorar el arbolito, arreglos para las ventanas y puertas, guirnaldas y muchas otras posibilidades de formas divertidas y originales para la navidad.

También se pueden realizar hermosas tarjetas navideñas en foamy, las que son ideales para regalar en noche buena a los amigos, puesto que se pueden escribir mensajes de salutación y buenos augurios.

Otros moldes navideños en foamy muy útiles son aquellos que tienen formas de rostros de renos, gorros de Papá Noel, campanas, estrellas, flores, pinos o bolas para colocar en el árbol. Pero una propuesta muy innovadora, es la de confeccionar simpáticos picaportes en foami con dibujos alusivos a la navidad. Esta última idea es muy sencilla de hacer y sirven como obsequios durante la cena de noche buena y es una excelente actividad para darles a los niños para que se mantengan entretenidos .

Si desea fabricar manualidades en casa durante las etapas previas al festejo navideño, entonces debe tener en cuenta que los moldes navideños en foamy son muy oportunos para realizar toda clase de inventos y artesanías para regalar y decorar el hogar.