5-manualidaes.jpg

La Navidad constituye una de las celebraciones más importantes en la vida de las personas, puesto que es una celebración que logra estrechar lazos entre familiares y amigos, quienes se reúnen cada año en torno a la mesa de noche buena para compartir momentos gratos.

La decoración integral del hogar, incluyendo el tradicional arbolito de la casa es de suma importancia para lograr un ambiente cálido que recree el espíritu navideño con fidelidad.

Es sabido que la navidad está representada por los colores rojo y verde, tonos que también se encuentran presentes en la clásica Estrella Federal y la estrella de Navidad, lo que la hace un elemento realmente importante para la decoración casera, en especial para árboles navideños o centros de mesas.

Realizar manualidades navideñas con foamy es ideal, sobre todo si lo que se desea es hacer una estrella federal. Para ello hay que cortar los pétalos en foamy rojo y las hojas en foamy verde, tratando de superponer los pétalos según su tamaño (de mayor a menor) y pegarlos con silicona. Pegar las hojas verdes, las cuales deben ser más grandes que la circunferencia de la flor y pegarlas. Para el botón central de la estrella federal se puede utilizar foamy blanco o amarillo, una piedra brillante o foamy cubierto de purpurina plateada.

De manera muy sencilla y en casa se pueden realizar hermosas manualidades navideñas en foamy, especiales para utilizar en los centros navideños, colgar en las puertas y ventanas o para decorar el árbol de navidad.