3-figuras.jpg

Llega la época navideña y en los hogares comienzan los preparativos para la noche de celebración. Es muy importante que se logre crear un ambiente propicio para el festejo y la unión entre familiares y amigos y, para ello, no hay nada mejor que decorar la casa intentando fortalecer el espíritu de la fiesta.

Las figuras de navidad en foamy son ideales para crear manualidades que sirvan para adornar el árbol, colgar en los dinteles de las puertas y ventanas o regalar a los invitados en noche buena.

El uso del foamy es una muy buena elección, puesto que éste es un material muy fácil de trabajar, lo que permite que participen los niños y los mayores en la confección de diferentes figuras de navidad en foamy.

Una sugerencia para crear divertidos adornos con este material son las caritas de renos para colgar en el arbolito de navidad. para ello necesitarás:

  • Foamy color café y amarillo
  • Pintura acrílica negra
  • Moldes de papel o cartulina para el rostro y los cuernos del reno

Figuras de navidad en foamy paso a paso:

  1. Colocar el molde de cuernos y recortarlos en foamy café
  2. Hacer lo mismo con el molde de la cara del reno sobre el foami amarillo.
  3. Pegar con siliconas por el lado del revés los cuernos a la cara.
  4. Con pintura acrílica negra dibujar los ojos, la nariz y la boca del reno.
  5. Con la punta de un cuchillo caliente hacer un pequeño orificio en el reno ara poder pasarle un cordón o cinta, así colgarlo del arbolito.