images.jpg

Realizar adornos o cualquier tipo de manualidades no tiene por qué ser tedioso o complicado, el aprender a fabricar algún objeto útil y atractivo que decore nuestro hogar puede ser muchas veces hasta una forma de terapia o de descanso mental. Si deseas comprobarlo anímate a elaborar mariposas decorativas en foamy, te darás cuenta que es muy fácil y divertido.Para su elaboración tan solo necesitamos distintos colores de foamy de diversos tamaños, tijeras, pegamento, moldes de mariposa, brillantina o escarcha y plumón indeleble.

Su fabricación es muy sencilla, solo tienes que dibujar en los trozos de foamy, ayudándote con los moldes las partes de la mariposa, según el color que desees, si no tienes moldes puedes hacerlos tu misma con la ayuda de una persona que sepa dibujar.

Luego tendrás que unir las partes empleando el pegamento, emplea los extremos para unir las figuras hasta formar tu mariposa. Con la escarcha salpícala en las alas y en las antenas. Para poder definir las marcas o líneas de la mariposa emplea el plumón (definir o pronunciar las alas, las antenas y el rostro).

Una vez listas puedes decorar con ellas el cuarto de tu pequeño o emplearlo para decorar las fiestas infantiles.