moldes-de-halloween-en-foamy.jpg

Halloween es la tradicional fiesta conocida mayormente como la noche de brujas, esta se celebra tradicionalmente en los Estados Unidos el 31 de octubre por la noche, si bien esta celebración suele ser muy popular en Usa cada vez son más los países que se suman a este increíble festejo.

Festejar halloween es una excelente excusa para reunirse con amigos o también es una muy buena opción para celebrarlo en familia. Lo importante es cómo preparar la fiesta, como realizar la decoración, que preparar para comer y como lograr que esta fiesta resulte de lo mas tenebrosa posible.

Para la decoración hay una gran cantidad de ideas para poder realizar, se pueden utilizar una buena cantidad de materiales para esto, como es la cartulina, el cartón corrugado, los afiches de colores, temperas, papel crepe, acuarelas, porcelana fría y papel celofán, pero uno de los mejores materiales para poder trabajar es el foamy, ya que son súper fáciles de modelar, vienen en todos los colores y quedan muy lindo los adornos con este material.

Por empezar se compran las planchas en goma eva, lo ideal sería comprar los colores adecuados a la ocasión es decir el color negro y el naranja, luego se realizan las figuras que se deseen como las calabazas, los fantasmas, los vampiros, las brujas, las calaveras, arañas, esqueletos y por ultimo se van recortando e inmediatamente se obtienen los moldes en foamy para luego seguir con la decoración, al terminar las figuras se las puede decorar con mucho brillo y color, esto le dará un toque luminoso a los adornos en la gran noche de halloween.

  • Moldes de Halloween en foamy 01

  • Moldes de Halloween en foamy 02

  • Moldes de Halloween en foamy 03

  • Moldes de Halloween en foamy 04

  • Moldes de Halloween en foamy 05

  • Moldes de Halloween en foamy 06