TARJETASNAVIDEAS.jpg

Navidad es una linda época para estar en familia, reencontrase con los seres queridos y disfrutar con los niños; pero también es la temporada de expresar nuestros sentimientos y mejores deseos y una linda alternativa de hacerlo es con una tarjeta hecha en foamy.

Que mejor regalo en Navidad que algo realizado por tus propias manos, si se trata de tarjetas navideñas en foamy te ayudara mucho a hacer un detalle bonito pues puedes combinar colores y formas, como lo tienes pensado, así será.

Realice el molde de la forma que desee su tarjeta y transfiéralo a la lamina de foamy del color que prefiera, recórtelo y tendrá la base para comenzar a adornar y dar rienda suelta a su imaginación.

Decórelo creando también con foamy haciendo formas de corazones, estrellas, arbolitos navideños, etc. En el centro de su tarjeta puede pegar alguna foto especial y adornarlo aun más con lazos o cintas navideños.

Con un plumón indeleble de colores escriba dentro de su tarjeta las reflexiones que desee, puede ponerle escracha alrededor para darle más vida.