Link_Distintivos.jpg

Cuando se tiene la alegría de esperar un bebe, las madres hacen todo lo posible para que la llegada al mundo del nuevo ser, sea maravillosa y si trata de la celebración del baby shower hacen lo posible para sea una velada espectacular.

Comenzando por los distintivos, que son los pequeños adornos que le brinda a su invitado, las mamás se lucen y han hecho de estos elementos una oda a la creatividad dándole originalidad a sus fiestas.

Ya sea con cerámica al frio, carton o goma eva los materiales que usemos para realizar estos adornos, debemos buscar alternativas nuevas en diseño, no  solo los clásicos pañales o la figuras de bebes.

Por ejemplo si vamos a hacer nuestro distintivo de Baby Shower en goma de eva tenemos muchas opciones y completa libertad de crear, ya que podemos realizar o dibujar el molde que queramos para plasmarlo en este material muy elegante y sencillo de usar. Moldes como las figuras de personajes infantiles, caricaturas de animalitos o gestos de un niño, cigüeñas o el nombre del nuevo bebe.

Cuando ya tenga el molde que quiera plasmar, solo transfiéralo a las plantillas de goma eva, de sus respectivos colores, para luego recortarlos y ensamblarlos, creando un lindo diseño, recuerde que su distintivo no debe ser ni muy chico, ni muy grande para que luzca bien en sus invitados.

  • 85217284854465