warju.jpg

Hay una variedad de formas para hacer flores de foamy, pero hoy presentaremos la manera clásica, que requiere realizar los moldes de los pétalos y colocarlos uno por uno, pero también hay otra variantes interesantes, aquí les mostramos una.

Para realizar esta flor necesitamos plantillas de foamy color verde celeste y rojo, un palito fino que puede ser reemplazado por un sorbete y una pistola de silicona.

Primero, con la plantilla roja de foamy cortamos dos círculos medianos, el tamaño puede variar depende de su gusto, con la plantilla celeste cortamos tiras largas o rectángulos aproximadamente de 2.5 x 10.5 cm también dependiendo del tamaño pensado por usted, luego dibujamos unas hojas en la plantilla verde.

Tomamos el palito y lo pegamos con silicona al primer círculo rojo, el palito tiene que quedar en el centro, luego pegamos cada extremo de las tiras celestes, doblándolos con sumo cuidado detrás del círculo rojo ya pegado, al terminar colocamos el siguiente circulo detrás de la misma ubicación del primero para tapar imperfecciones del pegado.

Para terminar pegamos las hojitas y listo tenemos otra variante de flor para obsequiarla a quien más quiera.