agosto 052.jpg

Para una ocasión especial que mejor que regalar a nuestro ser querido una manualidad elaborada con nuestras propias manos. Pues bien, la goma eva le brinda la oportunidad de demostrar todo su afecto hacia esa persona importante para usted.

Aquí le brindaremos algunas ideas para sorprenderlos, por ejemplo una rosa en foamy es un bonito detalle muy fácil de realizar, solo necesitamos una plantilla se goma eva rosa, un palito de brocheta, y una vela.

Recortamos los moldes de los pétalos de la rosa en la plantilla, unos más grandes que otros, y luego con la vela encendida calentamos los bordes y le damos una forma curva con la yema de nuestros dedos. Con una tijera hacemos un corte en el centro y procedemos a colocarlo en el palito de la brocheta comenzando por el más pequeño para darle volumen.

Otro buen regalo para los enamorados es una linda tarjeta llena de sentimientos, para ello necesitamos plantillas de goma eva rojas y rosas, escarcha de varios colores, pistola de silicona, una foto linda de los novios y un marcador indeleble negro.

Recortamos en la plantilla roja un rectángulo y lo doblamos al centro, quedándonos un díptico; en la tapa le pegamos un gran corazón hecho de la plantilla rosa y le ponemos la foto de los enamorados al centro, dentro de la tarjeta con plumón indeleble negro, escribimos todos nuestros sentimientos por esa persona especial, para finalizar esparcimos escarcha en la tarjeta para darle brillo.

De esta forma podemos idear muchos detalles en goma eva para quien queramos, no hay limite en la imaginación.

  • Imagen 238