rosa-de-foami.jpg

Un detalle muy lindo para la enamorada o por el cumpleaños de su mamá es regalarle una rosa y que mejor, hecha por usted mismo, aquí le enseñaremos a hacer un rosa en foamy para que deje impresionada/o a su ser querido.

Este producto es moldeable y fácil de trabajar por lo que el procedimiento es muy sencillo. Para ello necesitamos una plancha de foamy rosa y verde, pistola de silicona, una vela y un palito de brochetas.

Realizamos los moldes de los pétalos de menor a mayor tamaño y los calcamos en la plancha rosa, de igual forma realizamos los moldes de la hojas y el cáliz de la flor en la plancha verde. Una vez cortados los moldes de los pétalos, encendemos la vela y calentamos los bordes para que con las yemas de los dedos le demos una ligera curva y volumen.

Luego vamos pinchando los pétalos en la brocheta empezando por el molde más pequeño para darle volumen hasta terminar en el más grande; mientras se van colocando los pétalos ponemos una gota de silicona para que asegurar.

Para terminar le pegamos las hojas y pintamos la brocheta de color verde o marrón, de esta forma nos quedará una hermosa rosa.