2_10294661_2_2007112-16-33-46.jpg

Que mejor que adornar la habitación de nuestra princesa con figuras tan angelicales como las hadas, ese detalle hará que la imaginación de su niña vuele. Aquí le enseñaremos a realizar un cartel de varios de estos mágicas personajes de cuentos.

Para esta manualidad necesitamos un pedazo de madera, de preferencia delgada, de 40cm x 50cm para que sirva de base de todo lo que armaremos, lo pintamos con pintura acrílica blanca y si desea combine los colores que más prefiera.

Luego con plantillas de goma eva de colores claros como: rosa, piel, amarillo o purpura empezamos a transferir los moldes de nuestros dibujos de haditas que ya tenemos listo, lo armamos y lo vamos pegando con silicona a la madera. Para que las hadas queden lindas les recomendamos hacer detalles con un marcador indeleble sobre los vestidos de ellas, que pueden ser estrellas o flores.

Cuando ya tengamos todas nuestras haditas ya pegadas y distribuidas con armonía dentro de nuestro recuadro lo decoramos con detalles como accesorios de porcelana fría, moños de cintas, etc.