1284000062_1443426_1-Fotos-de--Souvenirs-Cotillon-y-mucho-mas-todo-en-GOMA-EVA-MDF-y-mucho-mas-1284000062.jpg

Imagínese que llega el día esperado por el pequeño de la casa, su fiesta de cumpleaños, para esto usted ya tiene todo preparado, la torta, los bocaditos, las sorpresas, etc, pero se olvido de un detalle muy importante: el cotillón; aquí le tenemos la solución, le enseñaremos a hacer un lindo sombrerito de osito para sus pequeños invitados.

Le recomendamos buscar un lindo dibujo de osito con una trompita prominente pues de esa parte se realizara la unión para darle forma de gorro. Tengamos a mano todos los materiales que son: planchas de foamy según los colores que tenga su dibujo, marcador negro indeleble, tijeras y cola.

Iniciamos transfiriendo o calcando la silueta de la cara del oso en la plancha del color correspondiente, le pegamos las orejas, luego con plumón indeleble negro le dibujamos toda la parte de los ojos, cejas y algunos detalles llamativos de su dibujo, excepto la parte de la trompa, le pedimos que haga sus trazos con mucho cuidado pues es directamente sobre la plancha.

Para la parte de la trompa en otra plancha dibujamos un rectángulo de 30 cm al que le hacemos cortes en forma de triangulo en la parte de arriba y abajo del rectángulo teniendo en cuenta que estén paralelos.

Luego tomamos las partes cortadas y vamos pegando con la cola, teniendo como resultado un gorrito para un niño. Allí le dibujamos con plumón indeleble la nariz del oso y unimos las dos piezas ya hechas, la silueta de la cabeza y la trompa.

Para finalizar le colocamos una liga o una pita que usted crea conveniente para sostener los gorritos en las cabezas de los niños.

  • cotillon-de-goma-eva_16