warju.jpg

Para mantener siempre linda su casa que mejor que adornar con flores espacios estratégicos de nuestro hogar, de esta manera creamos un ambiente acogedor para nuestros seres queridos. Pero para mantener este ambiente por mucho más tiempo no hay mejor idea que las flores hechas en foamy.

Para preparar moldes de distintas flores en foamy hay que tener mucha creatividad, observar la variedad de formas, tamaños y colores que nos brinda la naturaleza para realizar bosquejos en hojas y luego calcarlos en las plantillas de foamy para proceder con los cortes exactos que le darán vida a nuestra flor.


Una vez que tengamos recortadas en las plantillas las siluetas de los pétalos, unos más grandes que otros por capas para darle volumen a nuestra flor, procedemos a formar y unir; para esto necesitamos un pedazo de alambre galvanizado número 20 que será nuestro tallo.

Colocamos en la punta del alambre un lazo delgado enrollado bien sujetado para crear nuestra base y luego vamos poniendo los pétalos combinando colores y tamaños para darle forma y volumen asegurando que no se muevan con silicon.
 
Para finalizar enrollamos lo que queda del alambre con papel lustre verde y le colamos su hoja ya diseñada en foamy teniendo como resultado una hermosa flor que adornará y alegrará nuestra casa, hágalo usted misma.
  • 806421186